Todo lo que tienes que saber de Permission To Dance on stage, horarios, links y detalles ¡OMG!

Ha comenzado la cuenta regresiva para Permission to dance on stage, el concierto online que BTS ha preparado con cariño para sus fans desde Corea del Sur antes de viajar a Los Ángeles, Estados Unidos, para la versión presencial.

Si eres fan de BTS, no te puedes perder este espectáculo virtual PTDOS que estará lleno de gratas sorpresas. Por ello, aquí compartimos toda la información que necesitas saber.

Como ya todos sabemos la transmisión es hoy y BTS promete deleitar a su fandom ARMY con actuaciones sobre el escenario preparado para este show virtual.

Según es oficial, el septeto del K-pop, que pronto pisará Los Ángeles para su primer show presencial tras la pandemia, apostará por un concierto vanguardista de múltiples conceptos, que gozará de las mejores tecnologías para que el público pueda sentirse en el lugar.

Horarios Permission to dance on stage online

ARMY en todo el mundo se conectará a la trasmisión de Permission to dance on stage, pero el inicio del concierto en cada territorio variará según la diferencia de hora con Corea del Sur. Aquí, los horarios del show central para Latinoamérica y España.

Concierto online de BTS 2021 PTDOS en Perú, México, Ecuador y Colombia: 4.30 a. m.

Concierto online de BTS 2021 PTDOS en Bolivia y Venezuela: 5.30 a. m.

Concierto online de BTS 2021 PTDOS en Chile, Argentina y Brasil: 6.30 a. m.

Concierto online de BTS 2021 PTDOS en España: 11.30 a. m.

Bangtan trasmitirá su concierto PTD on Stage online vía Venewlive. En esta página podrás ver la emisión en vivo hasta en dos dispositivos según el paquete de entradas, y también tendrás opción para retrasmisión. Además, el evento estará disponible con subtítulos en inglés, chino y japonés. También te compartimos el link del concierto:

https://venewlive.com/concerts/bts-ptd-onstage/#/

Y para finalizar, el último dato que tenemos es que V, no se siente muy bien, por tal motivo tendrá que estar sentado en el concierto y no hacer coreografías, sabemos que mucha gente desea verlo bailar, pero por el momento es por su bien. Ahora si ya tienes todos los detalles, recuerda seguirnos en nuestras redes, nos encuentras como Oe 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST