SUGA de BTS es embajador de la NBA y estrenó la canción de su pre-lanzamiento de su álbum “D-Day”

Estreno de su sencillo, documental y es embajador de la NBA.

El momento ha llegado ARMY por fin se estrenó el sencillo “People Pt.2” ft. IU del álbum “D-Day” de SUGA; lo convierte en el cuarto integrante de BTS en lanzar próximamente su debut en solitario que será el 21 de abril, también se acaba de convertir en embajador de la NBA esto es algo que no sorprende al fandom pues siempre él ha demostrado ser muy fan; tenemos un nuevo avance de su documental.

A través de sus redes sociales el Idol compartió su felicidad y agradecimiento por la confianza de ser el nuevo embajador de la NBA (Liga de Baloncesto profesional):

Hola, soy Suga de BTS. Me enorgullece anunciar que me he convertido en embajador de la NBA. Personalmente es un gran honor para mí, ya que he amado el baloncesto desde que era joven. ¡Estén atentos para más (contenido) por venir con la NBA! Gracias.

Dijo el Idol a través de un vídeo.

Una vez más el fandom ARMY están orgullosa que cada uno de los chicos puedan cumplir sus sueños.¡Amamos! Y claro que el tan esperado pre-lanzamiento de la canción de SUGA con IU por fin se encuentra en plataformas digitales y ya es No.1 en iTunes, la letra es realmente hermosa y claro que no olvidemos un mensaje que recién compartió:

“Dicen que la vida es una lucha entre la resisencia y la sumisión, yo digo que es una lucha contra la soledad. Si no puedes contenerlo, no pasa por llorar. Ya eres más que suficiente para ser amado.

Dijo SUGA en una entrevista.

No olvidemos que SUGA es productor, compositor y escritor de su álbum; en “People Pt.2” ya fue acreditado como CO-ESCRITOR. Aunque IU no pudo grabar en el MV tendremos una versión en vivo en el documental de SUGA:ROAD TO D-DAY, veremos todo sobre el proceso de creación, así como su viaje para encontrar su sueño una vez más. ¡Ya queremos verlo!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST