Joven se hace pasar por Billie Eillish y se hace viral

Una joven se hizo pasar por la cantante Billie Eillish y se hace viral en TikTok

El concierto de Billie Ellish era uno de los más esperados del año, sin embargo todo se complico un poco pues el día de su presentación en el Foro Sol tuvo que ser cancelado ya que hubo una fuerte lluvia en CDMX; por razones de seguridad tuvieron que cancelarlo, sin embargo fue pospuesto al siguiente día, por otra parte una chica vivió una gran experiencia ya que se hizo pasar por la cantante y se hizo viral.

El miércoles 29 de marzo se vivió uno de los episodios más inolvidables para muchos mexicanos pues era el día del concierto de Billie Ellish, sin embargo no pudo ocurrir ya que aproximadamente a las 6:00pm de la tarde comenzaron las fuertes lluvias por todo CDMX, lo que impidió que la cantante saliera a dar el concierto, sin embargo si deleitó a sus fans con cinco canciones en acústico.

Claro que siempre hay muchísimos momentos legendarios en los conciertos y uno de ellos lo vivió una joven de nombre Ana Paula pues se hizo pasar por Billie Eillish donde más de uno creyó que era la cantante ya que hasta le pidieron fotos, ella vivió su momento porque fingió que lo era y lo compartió a través de la plataforma de Tiktok el video ya cuenta con más 9.4M de reproducciones.

“Yo no soy la original jaja” dice en la descripción de su video, muchísimas personas pensaron que lo era pues incluso ella se va en su camioneta y se pueden escuchar los gritos de la gente. ¡Vaya! Super momento ICONIC de la chica; por otro lado miles de personas pudieron disfrutar del concierto el día 30 de marzo. ¡Amamos! ¿Y tú crees que se parece?

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST