¡VUELVE SHREK!: Se confirma su quinta entrega y el personaje de “Burro” tendría su propia película

¡Por fin! Se confirma Shrek 5 y un spin-off de Burro.

La realidad es que desde hace mucho tiempo los rumores de una posible quinta película de Shrek eran más que inminentes, sin embargo nunca se confirmó nada, pero tras ese final de la secuela del Gato Con Botas (El último deseo) fue que muchos fanáticos estaban con la esperanza de que sucediera y por fin está pasando porque el estudio de Dreamworks ha dicho que está en planes “Shrek 5” pero no solo eso porque también el personaje de “Burro” tendría su propio spin-off.

Esperamos que hayas estado sentado con esta noticia es que la saga de Shrek se ha convertido en una de las más legendarias en la historia del cine, de hecho no olvidemos que fue la primer película de Dreamworks en ganar un premio Oscar en la categoría de “Mejor película animada”; su originalidad ha generado que ninguna otra cinta pueda igualarla y claro que su autenticidad ha pasado a más de una generación.

De acuerdo al medio Variety, reporta que las voces del doblaje de los personajes principales (Shrek, Fiona y Burro) estarían de regreso, es decir… Los actores Mike Myers, Cameron Díaz y Eddie Murphy; esta decisión la está llevando a cabo Chris Melandri productor de Illumination y socio de DreamWorks Animation. Además de eso el estudio está planeando hacer un spin-off enfocado en el personaje de Burro y protagonizado obviamente por la voz de Eddie Murphy, eso tras el éxito que fue El Gato Con Botas.

“Anticipamos el regreso del elenco. Las conversaciones están comenzando ahora, y cada indicación que hemos recibido es que hay un tremendo entusiasmo por parte de los actores para regresar”.

Dijo el medio.

¿Será? ¡Esperemos que sí! Miles de fanáticos están conmocionados con esta noticia y nosotros también

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST