¿CD9 regresa?: Pronto darán un anuncio importante

La boy band mexicana cumple 10 años y al parecer podrían regresar

¿Dónde está todo el fandom coders? ¡Ya son 10 años! Un 02 de abril pero de 2013 nacía CD9 fue una boy band mexicana que se convirtió en una de las más populares no solo de México sino también de algunas partes de Latinoamérica, su éxito era muy grande y hasta la fecha sus canciones han seguido a muchas generaciones, sin embargo hoy en día el grupo ya no existe, pero… ¿Será que regresarán?

El día de ayer algunos de los integrantes de CD9 subió a sus redes sociales el aniversario de 10 años de la boy band: Jos Canela, Alan Navarro, Alonso Villalpando, William Valdés y Freddy Leyva compartieron distintas fotos y videos de lo que fueron algunos de sus conciertos sobre todo en el Auditorio Nacional, así como algunos recuerdos de firma de autógrafos y demás pero hay una publicación muy en especial que dejó al fandom vuelto loco.

View this post on Instagram

A post shared by Freddy Leyva (@freddyleyva)

“Volvió a pasar lo inesperado, Justo como hace 10 años…”

Compartió Freddy Leiva a través de su Instagram.

Esa publicación inmediatamente alertó a todos el fandom coders, pues “Volvió a pasar” ¿Será que viene un próximo Auditorio Nacional? Pues es posible que pronto lo sabremos porque el próximo 09 de abril darán un anuncio, así lo publicó la cuenta oficial de CD9 a través de sus redes sociales. ¡Ojalá que sí!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST