Seokjin de BTS: Hoy se cumplen 100 días desde que se fue al servicio militar

Seokjin oficialmente cumple 100 días en el servicio militar.

El tiempo pasa volando y aunque creemos que va muy lento esto no es así, parece que fue ayer pero ARMY tranquila, cada día es menos lo que falta, hoy se cumplen 100 días desde que SeokJin o bueno el querido Jin de BTS se fue al servicio militar, recordemos que cada uno de los chicos tiene que cumplirlo en un periodo de 18 meses, y hoy fandom acaba de recordar este día y se hizo tendencia en Twitter.

De hecho hace apenas un par de semanas Park Jimin y J-Hope lo visitaron en el servicio militar fue muy bonito ver ese momento porque el siguiente que se va es Hobi, entonces vaya que fue un momento bastante emotivo, también no olvidemos que ya subió de posición pues ya es “Soldado en primera clase”.

También apenas BighitMusic lanzó un pequeño fragmento de un video que SeokJin dejó previo a su servicio militar:

“Hola, soy Jin Estoy leyendo cartas tarde por la noche tal vez sea porque es la mitad de la noche, así que mi mente divaga mientras leo jaja. Mucha gente dice que últimamente ha estado pensando mucho, pero personalmente, espero que no lo piensen demasiado y disfruten de sus vidas como quieran”.

Dijo apenas el Idol hace una semana.

¡Te amamos, Lunita! Cada día te extrañamos más pero también cada día falta menos para que regrese. Por cierto que está muy cerca de llegar al billón de streams en Spotify. Así que ya sabes que hacer ARMY.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST