No más secretos no más silencio, el documental de Britney Spears

Todos sabemos de los abusos que ha sufrido la princesa del pop, pero pocos sabemos los detalles, y es que Netflix, ya lanzó su primer adelanto de Britney Vs Spears su documental sobre la vida de la intérprete de Toxic.

El documental abordará los secretos que existieron detrás de la tutela legal que ha controlado la vida y el dinero de la cantante desde 2008.

Todo esto comenzó en el 2008 cuando Britney pasaba por una crisis mental, que la prensa cubrió obsesivamente con paparazzi siguiéndola excesivamente, lo que la llevo a perder la tutela de sus hijos. 

“No más secretos. No más silencio”, se lee al pie del adelanto que recopila testimonios de abogados, expertos y familiares de la cantante.

Britney vs Spears es dirigido por Erin Lee Carr, realizadora que ha dirigido documentales como Dr. Nassar: el caso del equipo de Gimnasia de EU o Te quiero, muérete.

¿Qué te parece? Listos para ver a Britney la verdadera historia de la Princesa del pop. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales. Nos encuentras como oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST