BLACKPINK está de fiesta, hoy es el cumpleaños de Rosé | 5 cosas que ha logrado a sus 26 años

Hoy es el cumpleaños de Roseanne Park, integrante de BLACKPINK o mejor conocida como Rosé, aquí te traemos una lista de cosas que ha logrado a sus 26 años.

Uno de los grupos más importantes del kpop a nivel internacional está de fiesta y no solo porque se encuentran de gira, claro que hablamos de nuestras poderosísimas BLACKPINK que están siendo todo un éxito con “Born Pink” pero hoy celebramos a Rosé que está cumpliendo 26 añitos.

Vaya que las chicas de BLACKPINK se han convertido en una sensación internacional, de hecho todas las blinks mexicanas están super emocionadas porque por primera vez el grupo se va a presentar en México y para tener doble celebración, Rosé está cumpliendo 26 años por eso aquí te traemos algunos datos más recientes que ha logrado, claro que son muchísimos que es muy probable que todo blink sabe. 

1.- Embajadora global de  una marca de joyería

La poderosa Rosé es la embajadora global de la marca Yves Saint Laurent, y no solo eso porque es la imagen de la empresa de joyería fina Tiffany & Co.

2.- Ha protagonizado dos ediciones especiales de las revistas VOGUE y ELLE

Antes de finalizar el 2022, en el mes de diciembre fue la protagonista de la revista Vogue Hong Kong, donde tenía ropa de Saint Laurent y accesorios con joyas de Tiffany & Co. 

También en mayo del 2022, sorprendió a las blinks al ser parte de la revista ELLE en edición para Corea del Sur.

3.- Su álbum en solitario “R”

-R- es el álbum sencillo debut de Rosé, fue lanzado el 12 de marzo de 2021. En apenas 45 minutos después del lanzamiento, la plataforma china QQ Music registró más de 400,000 descargas del álbum sencillo lo que la llevó a ser certificado en disco platino. También en menos de 24 alcanzó el disco de diamante, por 800,000 descargas en la misma plataforma. 

4.- ¡Triunfando como siempre!

La cantante, bailarina y compositora apareció, acreditada en 14 publicaciones financieras e informes de conglomerados gigantes LVMH (8), KeringGroup (4) y Amorepacific (2).

Por su contribución en el desempeño de ventas de TiffanyAndCo., YSL y Sulwhasoo respectivamente. 

5.- Su comienzo en BLACKPINK

Un 22 de junio pero de 2016, YG Entertainment anunció que Rosé sería la última integrante de BLACKPINK, grupo que debutó el 08 de agosto del mismo año con el lanzamiento de Square One, un sencillo en CD, que contenía las canciones “Boombayah” y “Whistle”.

¡Muchas felicidades Rosé! Cantante, modelo y bailarina neozelandesa de origen surcoreano. ¡Amamos! 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST