JungKook de BTS cumple 10 años de ser integrante 

Hoy el menor de los integrantes de BTS cumple 10 años de ser parte del grupo y por fin aparece en redes sociales.

¡Ha vuelto! Después de tanto tiempo por fin tenemos noticias de Jungkook de BTS y es que literalmente desde el año pasado no sabíamos nada del Idol, por lo que el fandom ARMY estaban super preocupadas pero finalmente apareció en Weverse y no solo eso porque también cumple 10 años de pertenecer a BTS.

Uno de los grupos de kpop masculinos más famosos a nivel internacional es BTS claro que el impacto que tienen es sumamente gigantesco y aunque se han separado momentáneamente como grupo,¿ para cada uno de ellos concentrarse en sus carreras en solitario, hoy celebramos que Jungkook tiene 10 años de ser integrante, pues un día como hoy pero de 2013, era anunciado al mundo.

Amamos realmente parece que fue ayer cuando JungKook era presentado al mundo, la manera en que ha evolucionado es verdaderamente gigante, él es el integrante más pequeño del grupo, pero con su enorme talento ha tocado los corazones de millones de personas.

Y claro que para celebrar este día , el idol apareció en Weverse y wuao parece que todas las ARMY estaban en videollamada con el, pudimos verlo muy contento pues hasta presentó a su mascota y podemos verlo más bello que nunca.También estuvo tarareando la parte de Fahad Al Kubaisi en su canción ‘Dreamers’.

Sin duda fue un gran momento para ARMY, también mostró sus canciones, cantó una canción

¿Este tatuaje de reloj de aquí? Muestra la hora de mi nacimiento y aquí se conecta al micrófono, como, da a entender que nací para cantar.

Dijo el Idol en el live.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST