TXT lanza teaser de su sencillo “Sugar Rush” 

Tenemos un teaser de los chicos de TXT de su sencillo “Sugar Rush”

¿Estamos levitando? ¡Claro que sí! Es que estamos a unos cuantos días de que salga por fin el tan esperado lanzamiento de todo el álbum “The Name Chapter: TEMPTATION” de los chicos de TxT (TOMORROW x TOGETHER) y para aliviar un poco la espera tenemos un teaser trailer de su sencillo “Sugar Rush”.

El fandom MOA deben estar super emocionadas pues se reveló un teaser trailer de “SUGAR RUSH RIDE” donde pudimos escuchar por 21 segundos lo que se avecina, sin duda alguna suena hermoso, es un deleite para nuestros oídos. 

Recordemos que a través del Twitter oficial de BITHIT MUSIC, se lanzaron tres canciones con un pequeño adelanto, desde hace días hemos tenido cuatro concept photos donde exploran los chicos de TxT literalmente un concepto muy diferente y claro que el fandom MOA deben estar muy emocionadas, porque ya falta muy poquito para escuchar todo completo.

El vídeo ya acumula más de 487mil reproducciones en YouTube en el canal de HYBE LABELS en menos de 12 horas, la espera cada vez se hace menos larga, pues el próximo 27 de enero podremos escuchar todo completo el comeback.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST