¡Yo era el rojo!: Primer vistazo al 30 aniversario de los Power Rangers

Se conmemoran 30 años de los Power Rangers y tendremos un especial con parte del elenco general.

En algún momento de tu vida debiste haber visto una serie de los Power Rangers y es que en más de una ocasión quisimos ser el Power ranger rojo, azul, amarillo el que sea… Pues esa infancia ha sido revivida, bueno no tendremos una nueva generación pero lo que sí habrá es un especial de 30 años producido por Netflix.

El especial que lanzará Netflix será para celebrar 30 años de acción y aventura pero será totalmente independiente. Este será como un reencuentro de la primera generación y fungirá como homenaje al creador de la franquicia Haim Saban.

“Los Power Rangers no son los superhéroes habituales de los cómics. No sólo son poderosos defensores de la Tierra, sino también grandes amigos que valoran el trabajo en equipo, la diversidad y, por supuesto, la diversión”.

Es la descripción de la serie.

Así que para celebrar estos 30 años de la popular serie de los 90’ tendrán que lidiar nuevamente los personajes con una amenaza. Se estrenará a través de la plataforma de Netflix, el próximo 19 abril, sin duda alguna esto es un recuerdo a nuestra infancia. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST