“Estaba en el desierto y me encontraste”: Brendan Fraser da emotivo discurso al recibir su premio en los Critics Choice Awards

El actor que protagonizó grandes cintas de los 90′ vuelve para dar una maravillosa intepretación en la cinta “La Ballena”.

Uno de los actores que volvieron después de mucho tiempo a la actuación es Brendan Fraser que seguro lo debes recordar por protagonizar cintas como “Viaje al centro de la Tierra”, “La Momia” o “George de la selva” es muy probable que pudo ser parte de tu infancia, ahora tras muchos años de ausencia vuelve con una espléndida interpretación en la película “The Whale”

La película que lo ha hecho estar no solo en la mira del público sino de la crítica es “La ballena” que cuenta la historia de un padre que le queda muy poco tiempo de vida, sin embargo, quiere resolver las cosas con su hija; el actor no solamente hizo una gran interpretación sino además una espléndida caracterización realmente si ves la película no puedes creer que sea él.

Su redención está más que clara y más que merecida pues ha ganado en los Critics Choice Awards en la categoría de “Mejor Actor” y dio un gran discurso:

“Yo estaba en el desierto. Y probablemente debí dejar un rastro de migas. Pero tú me encontraste”, le dijo al director del filme Darren Aronofsky .”Si tú – un tipo como Charlie, al que interpreté en la película – sufres de alguna manera con la obesidad, o simplemente sientes que estás en un océano oscuro, quiero que sepas que tú tambien puedes tener la fuerza para pararte y dirigirte hacia la luz, cosas buenas van a pasar”.

Dijo el actor en su discurso.

La cinta titulada “La Ballena” aun no se encuentra en cines pero próximamente se estrenará y podemos ver de lo que muchos cinéfilos están hablando, claro que esto nos demuestra que siempre podemos salir de un mal camino aunque creamos que no podamos hacerlo. Un actor que casi siempre estuvo en el género de la aventura y la comedia, ahora regresa pero al terreno del drama.

“Esta película, La Ballena, es sobre el amor. Es sobre la redención. Es sobre encontrar la luz en un lugar oscuro”.

Siguió el actor con su discurso.

La película se estrenará el próximo 09 de febrero de 2023. ¡Ya casi!


Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST