“The Glory”el drama coreano de venganza y agresión que se ha convertido en lo MEJOR de este 2023

Uno de los dramas coreanos que está siendo la sensación en Netflix, es “La Gloria”.

Bien… Apenas van dos semanas desde que inició este año y ya empiezan a rondar nuevas series en las plataformas de streaming, claro que tras el fenómeno de series como MERLINA, Stranger Things o Juego de Tronos, hay muchas que quieren convertirse en lo más hablado y está vez tenemos algo muy peculiar pues “La Gloria” está siendo una sorpresa para el público.

“La Gloria” se estrenó el pasado 2 de enero por medio de la plataforma de streaming de Netflix es un drama coreano que se trata de una mujer que busca una jugosa venganza ya que durante su adolescencia le hicieron bullying puede ser que es una premisa que ya hemos visto en otras series, sin embargo las actuaciones son algo de otro mundo y además es clasificación para mayores de 17 años.

La protagonista es la actriz Song Hye-kyo y su actuación es realmente impresionante. Cada capítulo te sumerge en algo aterrador.

“A partir de ahora, cada día será una pesadilla. Será algo aterrador. No puedes detenerme ni hacerme desaparecer. No habrá perdón. Tampoco habrá gloria. La ansiada venganza está por llegar. Comienza la tragedia”.

Es parte de uno de los fragmentos que dice la actriz dentro de la serie.

La serie tiene un total de 8 capítulos y justo cuando llega el final querrás ver mucho más pero para estar tranquilos ya se ha confirmado la segunda temporada pero sí tendremos que esperar bastante tiempo para su estreno. ¡Super maratón! 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST