JungKook de BTS nos deja ver sus músculos y el detrás de cámaras de “Dreamers”

El canal oficial de BTS comparte el detrás de cámaras de “Dreamers” tema interpretado por Jeon JungKook en la justa mundialista. 

¿Hace mucho calor o es por ese chico? El gran Jungkook ha dejado hechizadas a bastantes ARMYs porque se ha revelado el detrás de cámaras de lo que fue la grabación de “Dreamers” que fue parte del tema principal de la justa mundialista de este año, sin duda fue una de las mejores presentaciones en la historia.

Parece que fue ayer cuando lo vimos subirse al escenario para interpretar el tema “Dreamers” en la justa mundialista de Katar 2022, fue todo un deleite visual y claro que muchas ARMYs solamente decidieron ver el fútbol por él, lo que la convierten en una de las aperturas más vistas en la historia y junto a eso fue catalogado por la revista “Vulture Magazine” como un icono del pop.

El vídeo ya cuenta con más de 90M de reproducciones en YouTube algo que el fandom se había propuesto alcanzar la semana pasada y ahora claro que lo logró y por cierto que lleva liderando las plataformas digitales siendo el Top número 7 más escuchado a nivel mundial. ¿Dónde ver el detrás de cámaras de “Dreamers”? Este se puede ver a través del canal oficial de BTS en YouTube.

En el vídeo podemos ver como el Idol se la pasó super bien e incluso interactúa con un halcón ¡Qué bonito! , pero sin duda lo que más nos sorprendió es ver sus súper músculos y con tremendo tatuaje de Jungkook donde lo vemos sonriente y con muchísima seguridad, este fue un deleite visual para ARMY y claro que para nosotros también.

¡Amamos! Y como dicen en TikTok, ¡Qué bendición! Por cierto que ya hay muchísimos edits con la canción de “Big Boy” de Lizzo que se ha popularizado mucho en estos días. 


Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST