Niegan juicio a Pablo Lyle, podría pasar hasta 15 años en prisión

El actor mexicano conocerá su veredicto el 07 de febrero de 2023, donde se estima que podría pasar 15 años en prisión.

Pablo Lyle es un conocido actor que empezó con papeles secundarios en telenovelas como “Una familia con suerte” “Cachito de cielo” y “Verano de amor” su carrera iba en ascenso porque más tarde obtuvo dos protagónicos y hasta alcanzó a hacer su primera película, sin embargo todo cambió para él tras un incidente que terminó con el actor pegando un puñetazo a un hombre, que falleció cuatro días después en el hospital.

El actor mexicano Pablo Lyle que protagonizó la telenovela como “La sombra del pasado” y la película “Mirreyes contra Godinez”, se ha dado a conocer que le fue rechazado un nuevo juicio pues sus abogados junto con él buscaban que nuevamente se hiciera una evaluación sobre el incidente.

Contexto sobre lo que pasó

Todo ocurrió el pasado 31 de marzo de 2019, cuando el actor se dirigía al Aeropuerto Internacional de Miami para tomar un vuelo a México, ese día su cuñado iba conduciendo el coche, sin embargo dio un giro en forma de U, fue cuando se encontraron con el hombre de 63 años quien bajo muy enojado de su auto, tuvieron una discusión, Pablo Lyle lo golpeó, el señor cayó inconsciente y huyeron de la escena. No obstante, unos testigos identificaron la placa del vehículo y agentes de la polícia lo localizaron en el aeropuerto. 

Las afirmaciones del actor fueron que según había golpeado al señor Hernández porque, temía por su seguridad y la de su familia.

La decisión por parte de la jueza que lleva su caso del condado de Miami-Dade se dio a conocer el día de ayer. El actor tendrá que esperar hasta el 07 de febrero de 2023 para conocer su sentencia por la muerte de Juan Ricardo Hernández, hombre de 63 años, que falleció, tras la pelea de tráfico en Miami. Se estima que podría pasar hasta 15 años en prisión.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST