RM de BTS está preparando su álbum en solitario

Se espera que el Idol lance un primer vistazo a su álbum el próximo 25 de noviembre. 

Los chicos de BTS andan imparables, apenas se presentó Jin junto a la banda Coldplay en su concierto para todas las ARMY’s de Argentina y ahora el fandom debe de prepararse para otra super noticia, porque se ha anunciado que ahora Kim Namjoon mejor conocido como RM, lanzará su primer álbum en solitario.

Según Big Hit Music le dio una declaración al medio Newsen donde especificó que el Idol está a punto de lanzar su nuevo álbum y se daría un primer vistazo el 25 de noviembre. 

“RM planea lanzar un álbum en solitario. Actualmente se está preparando para ello”

-mencionó la empresa ante los medios.

El cantante ya había dado algunos avances a ARMY, pues hace unas semanas RM compartió a través de un live que su álbum ya estaba terminado en un 90%, donde compartió algunas fotos desde su estudio y contó cómo se encontraba trabajando en el nuevo material. Así que el fandom está vuelto loco porque el anuncio salió el día de ayer y ya está en tendencia en todas las redes sociales. 

Recordemos que los chicos de BTS están a punto de realizar su servicio militar y parece que antes de irse cada uno por un lapso de 18 meses y que tengan su regreso triunfal como grupo en el año 2025 quieren que ARMY tenga buenos regalos y que no los olviden. Apenas se estrenó el primer sencillo como solista de Jin ‘The Astronaut’ y está siendo toda una sensación en todas las plataformas musicales.

¡Qué buen regalo de despedida!

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST