Otra película de Harry Styles: “My Policeman” ya se estrenó en algunos cines 

La película “My Policeman” se estrenó en Estados Unidos y Reino Unido, para el resto del mundo estará disponible el próximo 04 de noviembre por Prime Video.

En estos últimos meses el multifacético artista Harry Styles ha estado en la mira del público pues sacó su nuevo álbum “Harry House” que por cierto ya ha ganado múltiples premios, e hizo su debut como protagonista en la película “Don’t Worry Darling” que aunque no le fue muy bien ni en la crítica ni en el público, pudimos ver sus comienzos en la actuación, ahora para poderlo ver en otra faceta de la actuación ya está en algunos cines la película “My Policeman”.

El cantante Harry Styles, compartirá pantalla con dos grandes de la actuación David Dawson y Emma Corrin, será un triángulo amoroso en la época de los 50’, esta es una historia adaptada del libro con el mismo nombre del autor Bethan Roberts descrito como que no tendrá cambios significativos, es decir será lo más fiel posible al libro. Eso es algo que los lectores aman, pues no hay nada más genial que ver que una adaptación respete el material original aunque no contenga todo pero sí lo máximo.

La película ya se estrenó en los cines de Estados Unidos y Reino Unido para el resto del mundo se estrenará a través de la plataforma de Prime Video el próximo 04 de noviembre. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST