Pero qué buen regalo de despedida: ARMY Argentina podrá presenciar a Jin de BTS junto a Coldplay

No hay duda que nuestros chicos de BTS siempre nos terminan sorprendiendo, a pesar de que muy pronto se van para realizar su servicio militar que es obligatorio en Corea del Sur, está cada uno enfocado en su proyecto en solitario y siendo  Jin el primero que se marcha, dará un maravilloso regalo a todas las Army de Argentina porque se presentará junto a la banda Coldplay.

Apenas se anunció la esperada colaboración que tendrá la banda de Coldplay con Jin, siendo este su primer sencillo como solista del artista de título “The Astronaut”, pero se sacudieron las redes sociales porque el vocalista de la banda Chris Martin invita al Idol a unirse a su gira mundial por Argentina que tendrá lugar el próximo 28 de octubre.

Chris Martin: Hola, mi hermano Jin (en coreano), ¿cómo eestás?

Jin: Hola, mi hermano. Estoy bien, gracias. ¿Y tú?

Chris Martin: Estoy bien, mejorando cada día. Escuché que anunciaste tu sencillo, eso es genial. Si tienes el permiso, ¿te gustaría venir a Argentina la próxima semana y cantar “The Austronaut” en vivo con nosotros?

Tenemos una transmisión en vivo el 28 de octubre, y si estuvieras ahí, podríamos tocar la canción por primera vez. Y gracias por inspirar la canción. Cuando hablamos sobre cómo tendrías que irte por un tiempo y que extrañarías a la banda y tus fans, fue realmente poderoso. Creo que la canción llegó a término debido a esa conversación.

Jin: Tampoco me estaba sintiendo bien cuando tuvimos un show hace unos días. ¡Supongo que esto es algo que todas las superestrellas atraviesan! Muchísimas gracias por trabajar tan de cerca en esta canción conmigo, y escuchar mis opiniones en cada paso del camino. Me siento super honrado de haber trabajado contigo, mi superestrella, mi hermano. ¡Y actuar en Argentina suena increíble! Haré que suceda sin importar qué, porque eres mi superestrella.

Fue la conversación que tuvieron ambos artistas por medio de Weverse

Como era de esperarse Army de Argentina agotó en menos de una hora los boletos para el concierto de Coldplay junto a Jin de BTS. Ese mismo día también saldrá en todas las plataformas digitales el sencillo. Lo mejor de todo es que podrás disfrutarlo a través de la pantalla grande, porque será transmitido  a través de cines de todo el mundo.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST