¿Y no contratan? Este es el increíble salario de los empleados de las nuevas tiendas de el “Canelo” Álvarez

Últimamente hemos hablado demasiado de nuestro boxeador favorito, sin embargo, ahora no hablaremos ni de fiestas, ni de películas, ni nada por el estilo.

En esta ocasión nos enfocaremos en la noticia que surgió hace unos días respecto a su apertura de nuevas tiendas de conveniencia las cuales llevan el nombre de “Upper”.

Dentro de estas tiendas podremos encontrar productos de higiene personal, limpieza, carnes frías, ferretería y productos orgánicos.

La tecnología implementada es lo más destacado de estas nuevas tiendas, y es que podremos encontrar pantallas sobre cada estante en las que nos muestran tanto los precios, así como las promociones.

Sino nos lo crees, checa este video de la plataforma que utiliza toda la chaviza:

Por otro lado, algo que ha llamado demasiado la atención ha sido los puestos y salarios que habrá dentro de la tienda.

Las vacantes de la nueva cadena mexicana tendrán jornadas de ocho horas con diez días de vacacioncitas, aunque si de aguinaldo quieres hablar, serán veinte los días.

En estos momentos están solicitando diversas posiciones, como por ejemplo; Jefe de turno, Jefe de tienda, Encargado de operaciones, Auxiliar de Almacén y Recepcionista.

¿Y los billetes? Así es, es lo que más destaca de la tienda, y es que la paga va desde los 12 y 14 mil pesos mensuales. El de encargado de operaciones tiene un sueldo de hasta 18 mil pesos.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST