Louis Tomlinson estrena ‘Out of my system’

Nuestro crush Louis Tomlinson acaba de estrenar su segundo single Out Of My System, un tema punk rock que, según hemos podido conocer, es uno de sus favoritos de este proyecto. 

Aunque habla de tener la sensación de no haber dado todavía el máximo, el estribillo de este hit hace referencia directa a su trayectoria por One Direction: “Ya he vivido mi mejor vida, pero debo superar el resto”. 

View this post on Instagram

A post shared by Louis Tomlinson (@louist91)

El británico hasta este momento solo ha presentado dos de las 14 canciones que incluye su segundo álbum de estudio y ya ha soltado la noticia que todos sus fans estábamos esperando: tendremos Faith In The Future World Tour, en el cual los afortunados países hasta el momento solo son europeos. 

Louis nos invita a teletransportarnos junto a él, pero hay que ir ligeros de equipaje. “Sé que quieres venir conmigo. Así que coge todo lo que tengas a mano y deja lo demás atrás”, canta el de Doncaster. 

Con la canción, el intérprete ha lanzado un lyric vídeo en el que predominan los colores rojos propios de la estética elegida para esta nueva etapa musical. 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST