¿Te gustó Squid Game? Inscríbete al casting para la serie de competencia de telerrealidad 

Una de las series más populares del streaming, tendrá su propia versión en la telerealidad 

Vivir en una serie es algo que muchas veces se nos ha ocurrido, ya sea por la trama o por los actores. El año pasado ‘Squid Game’, una serie surcoreana se convirtió en una de las series más vistas y populares del streaming y esto por la idea tan original de tener juegos que están entre la vida y la muerte. Esto generó muchos memes y la idea de “si yo estuviera ahí, lo haría mejor”, pues ya está pasando porque Netflix ha lanzado casting para entrar al juego.

Protagonizada por Lee Jung-jae, Jung Ho Yeon,  Park Hae Soo, Oh Young Soo y bajo la dirección de Hwang Dong Hyu. La exitosa serie hizo historia al ser nominada 14 veces a los premios Emmy. Se ha hecho acreedora a varios  premios y gracias a todo ese éxito es como se ha posicionado el tema de traer un reality que se describe como “la competencia real más grande la historia” y asimismo tendrá un fabuloso premio de la cantidad de 4.56 millones de dólares.

¿En qué consiste? 

¡Spoiler! Aquí no habrá tantas muertes como en la serie, pero sí habrá pruebas muy difíciles en las que tendrás que molestar que no eres el rival más débil.

“Los fans de la serie estarán en un viaje fascinante e impredecible mientras nuestros 456 concursantes del mundo real navegan en la serie de competencia más grande en la historia, llena de tensión y giros inesperados, con el premio en efectivo más grande al final”, Explicó Brnadon Riegg, vicepresidente de series sin guión y documentales de a un medio.

https://www.squidgamecasting.com/

Habrá pruebas de velocidad,  resistencia y sobre todo de estrategia. Está abierto para todo el mundo, pero eso sí, debes de saber inglés avanzado. Tener más de 21 años.

¿Cómo me registro?

Elegir desde qué parte del mundo estás interesado (Estados Unidos, Reino Unido y global(está opción comprende desde cualquier otro país).

  • Completar un cuestionario con datos del interesado como nombre, país de procedencia, fecha de nacimiento etc.

¡IMPORTANTE!

  • Estar disponible para participar en el programa durante un máximo de 4 semanas; se dará inicio a principios del 2023.
  • Tener pasaporte válido para todo el período de filmación, así como poder viajar a todos los lugares que especifique la producción.
  • No trabajar o haber trabajado para ninguna empresa dentro de All3 Media Group y/o Netflix, o ser familiar inmediato de algún empleado de las empresas anteriormente citadas.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST