¿Listo para el desfile del 16 de septiembre? ¡Acá lo podrás ver!

El tradicional desfile militar estará a cargo de la Guardia Nacional, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana.

¡Por fin llegaron las fiestas patrias! Y es que este año es más especial que los pasados, ya que después de una pandemia por COVID19 por fin pudimos disfrutar del grito de independencia con uno de los espectáculos más emocionantes en el Zócalo de la Ciudad de México, acompañados por la música de los Tigres del Norte. Ahora, el desfile de este 16 de septiembre también será impresionante, y acá te contamos dónde podrás verlo para que no te pierdas ni un segundo y disfrutes del espectáculo que la Guardia Nacional, el Ejército, Armada y Fuerza Aérea Mexicana prepararon con mucha anticipación. 

El desfile de este año conmemora el 212 aniversario del inicio de la Independencia de nuestro país. y comenzará a las once de la mañana. Más de 18 mil elementos se desplegarán desde Av. 20 de noviembre para rodear el Zócalo, para después avanzar hacia calle 5 de mayo, Avenida Juárez y Paseo de la Reforma. El recorrido terminará en Campo Marte.

Este año podrás disfrutar de este evento de manera presencial, aunque también estará disponible en la televisión abierta para la gente que no pueda asistir. También será transmitido en vivo a través de las redes oficiales de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST