Yo soy tu amigo fiel: ‘Corgi’ la raza de lomitos que acompañaron a la reina Isabel II hasta sus últimos días

La Reina Isabel II ha fallecido, y una de las tantas cosas que podemos aplaudirle es su amor por los perritos, en especial de la raza de los Corgi, ¿sabías que desde los 18 años, tuvo su primer corgi?, pues de ese primer lomito, tuvo 30 más y siempre los valoró y cuido como parte de su familia, por eso no podemos dejar de preguntarnos cómo fue su historia de amor.

En las redes sociales se volvió tendencia, claramente todo lo que corresponde a la familia real, y no es de extrañar que no nos acordemos de los Corgis,que siempre acompañaron a la Reina Isabel II hasta sus últimos días. La raza fue presentada por primera vez a la familia real por su padre, el rey Jorge VI, en 1933, cuando compró un corgi macho llamado Dookie. En su cumpleaños número 18, tuvo su primera perrita llamada ‘Susan’ de raza corgi, y ahí nació este gran amor.

Gracias al medio de BBC, revelaron un árbol genealógico de todos sus perritos.

Durante sus 96 años, tuvo 30 perros, y se convirtieron en parte de su familia, tal cual que cada que vemos una foto, un promocional o algo por el estilo, siempre está muy bien acompañada.

Foto: El Periódico

¿Pero qué pasará con ellos?

Hasta ahora solamente tenemos un testimonio por parte de la biógrafa real Ingrid Seward que mencionó al medio Newsweek.

“Imagino que los perros seguirán con la familia, probablemente con Andrés porque él fue quien se los obsequió a la reina. El corgi y el dorgi son muy jóvenes”.

Para recordar, durante las Olimpiadas del 2012, la reina Isabel II protagonizó un video junto con James Bond y por supuesto no podían faltar sus famosos perros corgis.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST