Carlos Rivera lamenta la pérdida de su mascota

En medio de las vacaciones que disfruta con su novia Cynthia Rodríguez, con quien hace unos días llegó a España, destino al que llegaron después de viajar a Egipto y de su encuentro con el Papa Francisco, en el Vaticano, el cantante hizo una pausa para dedicarle un mensaje de despedida a Bono Bonito, el terranova negro que fue su compañero fiel los últimos años.

Conmovido por la repentina partida de su mascota, Carlos compartió varias imágenes y videos de los mejores momentos con su perro a quien incluso recordó cuando era un cachorro. De acuerdo con su post, Bono Bonito falleció debido a complicaciones de salud.

A través de un álbum donde lo vemos al lado de su mascota, Carlos escribió:

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo. Tuvo complicaciones hepáticas y renales que después de días en tratamientos ayer en el hospital dio su último respiro y se fue. Solo podemos darle las gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final. Ya estará corriendo allá en el cielo llenando de alegría a todos Los Ángeles de Dios. Lo vamos a extrañar siempre”.

En sus historias de Instagram, Carlos también recordó a su mascota: “Mi Bono Bonito. Descansa en paz”, escribió en una foto a su lado.

Por su parte, Tania Rincón le escribió: “Lo siento mucho”.

Foto: netnoticias

Sebastián Rulli, fue otro sus amigos que también le dedicó un mensaje de consuelo: “Lo lamento muchísimo amigo. Tu amado Bono Bonito”. Además de decenas de amigos del medio que se tomaron el tiempo para hacerle saber al intérprete de Recuérdame, que están con él.

Para Carlos Rivera sus mascotas son parte de la familia, así lo explicó en marzo pasado cuando compartió en Instagram unas fotos al lado de Sky, su otro perrito que, como Bono Bonito, lleva muchos años en su casa y que, en los últimos meses, ha sufrido algunos problemas de salud:

“Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible. No quería dejar de abrazarlo y decirle cuánto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”.

Escribió sobre la situación médica de su otra mascota.

Una pérdida así a cualquiera nos dolería, por eso los fans del mexicano también se han hecho expresar en todas sus redes sociales. Déjanos saber si tu también estás encariñado así de tu mascotita, a través de @oye897 en todas las plataformas digitales.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST