Karol G y Café Tacvba juntos en concierto

14/06/2022
Emerson Rangel

Los crossovers son parte de nuestro presente, y cada vez se hacen mejores. Una prueba de ello es lo que presenciaron el fin de semana los fanáticos tanto de Karol G como de Café Tacvba en el recinto de la alcaldía de Azcapotzalco, al ver a sus artistas favoritos en el mismo escenario.

La cantante colombiana ha sido reconocida en los últimos años por sus exitosas colaboraciones con artistas no solo del género urbano, sino con muchos otros.

La intérprete del fenómeno “Tusa” cantó junto con la mitad de la banda de Café Tacvba el éxito “Eres”, el cual retumbó por toda la Arena Ciudad de México y toda la alcaldía Azcapotzalco. Es más, hasta acá en NRM Comunicaciones los alcanzamos a escuchar.

Emmanuel Del Real y Quique Rangel fueron los invitados de la “bichota” con los que rompió evidentemente el escenario y quedará como uno de los mejores crossovers del año.

Añadiendo que ellos no fueron los únicos invitados, sino también Anahí, con la que cantó “Sálvame” de RBD.

Ya aprovechando que está haciendo tantas colaboraciones pues que también nos invite a cantar junto con ella a todo el staff y fans de Oye ¿no?, sería el crossover soñado.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST