Yuya reaparece en las redes sociales tras convertirse en mamá ¡Ahhh!

Después de una larga espera, Yuya y Siddhartha le dieron la bienvenida a su primer bebé juntos el pasado 29 de septiembre. Fue a través de Twitter que el músico y cantante reveló la emocionante noticia:

“Un nuevo Mar nació”, escribió Siddhartha a las 7:07 de la mañana, sin revelar más detalles sobre el parto de Mariand Castrejón mejor conocida como Yuya. Sin embargo, ahora que han pasado más días de su recuperación, Yuya decidió reaparecer en las redes sociales para mandar un mensaje a todas sus “guapuras”.

Al ser tan unida a sus fanáticos, Yuya no dejó pasar la oportunidad de actualizar a sus seguidores sobre su nueva etapa de maternidad.

“Desde que Mar llegó a la tierra, no puedo parar de sonreír. Gracias por todos los mensajes que nos han escrito. Recibo el cariño de ustedes como el mejor regalo”  

-Yuya

Además, la YouTuber mexicana aprovechó para compartir la nueva canción de Siddhartha titulada ‘Paraíso Lunar’.

“Les quiero compartir la belleza de regalo que nos hicieron a Mar y a mí”.

Y es que, Siddhartha reveló que este sencillo es uno de los más especiales para él, pues su lanzamiento coincidió con el nacimiento de Mar. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST