En plena carretera le roban a Moderatto parte de su equipo musical ¡Qué onda!

Todos conocemos al detector de metal, claro hablamos de Moderatto y seguro te sabes de memoria más de una canción de ellos. Pues tristemente en estos días fueron asaltados por un comando que con lujo de violencia le sustrajeron su tráiler  donde trasladaban el equipo técnico que utilizarían para su presentación en la Feria de Puebla este viernes.

También lee: Will Smith y Jada Pinkett a punto del divorcio tras lo sucedido en los Oscar ¡Zas!

A través de un comunicado, el representante legal de la agrupación pidió la intervención de las autoridades federales y del estado de Puebla, para lograr la recuperación de su equipo musical, ya que hasta el momento solo saben que el tráiler robado fue localizado por GPS en un corralón de la zona, pero desconocen bajo qué condiciones se encuentra.

El atraco ocurrió sobre la carretera México – Puebla en la zona que colinda entre el estado de México y Puebla, fue aquí cuando  interceptaron el tráiler de la banda, encañonaron a quienes iban en la unidad para posteriormente sustraer el equipo y abandonar con vida a las personas parte del staff de  Moderatto en una terracería desconocida.  

Entérate: Kenia Os tendrá documental ¡Te contamos cómo y dónde lo puedes ver!

 “Nosotros solo queremos hacer lo nuestro y dar lo mejor para que la gente de Puebla y toda la gente que nos apoya se traslade desde lugares cercanos para vernos”, es parte del mensaje que se lee en el comunicado emitido por la banda musical.

En la cartelera de la Feria de Puebla, Moderato tiene programada su presentación para este 29 de abril, sin embargo, después de lo sucedido se desconoce si los cinco rockeros, Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa Avilés y Elohim Corona, den su concierto.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST