BTS  ya tiene nuevo material ¡Te decimos cuándo sale!

A todas las ARMY  les anunciamos que BTS está a punto de lanzar su nuevo material y nosotros tenemos los detalles, dejando claro su esperado comeback.

Entérate: Snoop Dogg y BTS  ¡Harán colaboración! ¿Cómo suena y cuándo saldrá?

Fue durante su último show que se proyectó en pantalla un montaje dinámico de escenas de los vídeos musicales de la agrupación, causando euforia en los asistentes al show.

El dramático vídeo culminó con las palabras “We are bulletproof”, seguidas de una fecha: 10 de junio de 2022, imágenes que también fueron compartidas en las redes sociales de la agrupación.

“No hemos venido a Las Vegas por los Grammys. Vinimos a Las Vegas por los ARMY”, dijo, refiriéndose a sus fans. “El disco, el título, los logros, los trofeos, son realmente importantes, pero eso no fue lo primero, la primera razón por la que empezamos todas estas cosas, ¿verdad?”, mencionó RM.

Según Billboard, el sello discográfico de la sensación del pop, Big Hit Music, confirmó la llegada pendiente del nuevo álbum de la banda en un comunicado publicado en Weverse el domingo: “BTS regresará con otro nuevo álbum el 10 de junio de 2022. Los detalles sobre el nuevo álbum se proporcionarán en un aviso por separado en una fecha posterior. Esperamos su amor y apoyo para el nuevo álbum de BTS”.

También lee: BTS: Reconoces sus siluetas ¡Te retamos!

¿ARMY listas para escuchar lo nuevo de los idols de K-Pop? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 fm 

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST