Descarga la App
 

8 famosos que han pisado tierra mexicana solo para disfrutar de su belleza

Ya que Tom Holland anda de vacaciones en Los Cabos, y no me dejarán mentir que a más de una se le hizo agua la boca, no solo por Tom, también por pasarla rico en la playa. 😂 Aquí te traemos un recuento de otros famosos que han venido a nuestro país por el puro gusto de disfrutar de su belleza.

1. Kim Kardashian y Kayne West

Con motivo de su luna de miel, el rapero y la socialité, no dudaron en escaparse al estado de Nayarit para disfrutar un tiempo a solas en familia, Punta Mita y Puerto Vallarta fueron las playas que visitaron.

2. Leonardo DiCaprio

El protagonista de El lobo de Wall Street es amante de las playas mexicanas. Muchas veces se ha visto a Leo disfrutando de las increíbles aguas color turquesa de Cancún o en las hermosas playas de Los Cabos.

3. Justin Bieber

Otro de los famosos que prefiere estar en las playas mexicanas es Justin Bieber, quien no hace mucho fue captado en la Riviera Maya.

4. Rihanna

La cantante también visitó México para tomar un descanso, nada más y nada menos que en las playas de Puerto Vallarta, Jalisco.

5. Michael Douglas y Catherine Zeta Jones

Ellos tomaron unos días de descanso en las paradisíacas playas de Quintana Roo en temporada de vacaciones.

6. Emily Ratajkowski

La hermosa modelo y actriz es una de las celebridades que no pierde la oportunidad de escaparse a las playas mexicanas. A finales de 2018 Emily estuvo por la ciudad de México, paseando por Xochimilco e incluso la captaron comiendo quesadillas en un pequeño puesto de la ciudad.

Fotos: El sol de México

7. Rob Schneider

Este actor y director ha declarado en varias ocasiones lo mucho que ama a México y a su cultura, incluso está casado con la regiomontana Patricia Azarcoya. Se le ha visto visitando Playa del Carmen.

8. Hugh Jackman

El actor australiano ha sido muy feliz en cada a visita en nuestro país, se le ha visto paseando por los parques del país e incluso en 2015 visitó La Marquesa donde se detuvo a comerse unos taquitos y posó muy feliz con las cocineras.

En Vivo