Descarga la App
 

5 canciones escritas por Sia que otros rechazaron pero ella las convirtió en hits

Cantante, compositora, productora y actriz; es la talentosa y multifacética Sia, quien es conocida mundialmente por algunos grandes hits que se volvieron iconos de la cultura pop del momento. También fue conocida mucho tiempo por su look único, en el que ocultaba su rostro con su larga peluca bicolor, esto porque ella quería ocultar su identidad, ya que necesitaba tranquilidad al hacer las cosas diarias como ir al super o simplemente salir a caminar. 

Además de sus múltiples talentos, Sia también es conocida por su habilidad para componer canciones incluso antes de ser solista, y muchos de los temas que ella compuso, incluso fueron rechazados por grandes celebridades, mientras que al hacerlos suyos, se convirtieron en verdaderos hitazos. Estas son cinco rolitas escritas por Sia que otras cantantes despreciaron:

1. Cheap Thrills 

Canción que es parte del álbum This Is Acting y aunque no lo creas, fue rechazada por Rihanna tiempo antes de que Sia decidiera lanzarla. 

2. Bird Set Free

Lanzada en 2016, este hit fue rechazado por Rihanna y Adele, así que Sia lo hizo propio y nos entregó una canción que se volvería única.

3. Alive

Esta rola es parte del boom de Sia e increíblemente fue rechazada por Adele, aunque esto no fue una mala idea, ya que la versión que existe es completamente icónica.

4. Unstoppable

Increíble pero cierto, este gran hit fue rechazado por Katy Perry y Demi Lovato. No cabe duda de que esta canción era destinada para que Sia la cantara, pues ahora se ha convertido en un himno de la imparable cantautora.

5. Move Your Body

Shakira rechazó esta canción compuesta por Sia, pero eso no fue un impedimento para que se convirtiera en un verdadero himno.

Como dicen por ahí, por algo pasan las cosas, y definitivamente tenía que ser Sia quien se encargara de darle voz a sus propias composiciones. ¿Qué tal?

En Vivo