Descarga la App
 

4 Amistades dentro del K Pop que todos amamos

Los idols de K-Pop la siguen rompiendo en grande, y es que se han convertido en un referente d en la música, tanto como grupo como cada uno en sus proyectos individuales, pero no sólo son eso también tiene familia, parejas y por supuesto amigos.

Entérate: 3 cafeterías que tienes que visitar en la CDMX ¡Si amas el K-Pop!

Por eso te presentamos un listado con las amistades más icónicas del K-Pop, desde parejas que nos emocionan y nos sacan una sonrisa al verlos juntos, hasta grandes squads de los cuales todo fanático de la música surcoreana desearía ser parte.

1. Lisa de BLACKPINK y BamBam de GOT7

Lisa y BamBam son dos personas que tienen una gran cantidad de cosas en común. Ambos son originarios de Tailandia, pertenecen a la rap line de sus respectivos grupos, son embajadores de importantes marcas, amantes de los gatos y más. ¿A quién no le encantaría tener un amigo así?

2. RM de BTS y Jackson Wang

No cabe duda de que RM y Jackson Wang son dos de las amistades que más nos encantan dentro de la industria del K-Pop. A pesar de que el miembro de GOT7 le reclame constantemente a Namjoon que no contesta sus llamas, el idol de BTS siempre aprovecha toda oportunidad para pasar un tiempo con él hongkonés.

Te puede interesar: BTS en el cine ¡Qué! te decimos cuándo y dónde

3. La 97′ Line

En una entrevista Jungkook reveló que junto a Yugyeom y BamBam de GOT7, Mingyu, DK, The8 de Seventeen y Jaehyun de NCT, tiene un chat en el que se comunican constantemente. Debido a que todos ellos nacieron en el mismo año, se les conoce como la 97′ Line y definitiva son el squad al que todos queremos pertenecer, pues verlos juntos en apariciones mediáticas ha sido de los momentos más icónicos en la historia del K-Pop.

4. Jennie de BLACKPINK, Nayeon de TWICE e Irene de Red Velvet

Entre los fanáticos del pop surcoreano, el vínculo entre Jennie de BLACKPINK, Nayeon de TWICE e Irene de Red Velvet se conoce también como “La santísima trinidad” y es que si cada una de ellas logra deslumbrarnos con su estilo, en conjunto, cómo grandes amigas, simplemente derriten nuestro corazón.

¿Cuál es tu amistad favorita del K-Pop? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo