Descarga la App
 

BTS en el cine ¡Qué! te decimos cuándo y dónde

Este año BTS no sólo estará de regreso en los escenarios de Corea, también disfrutaremos de ellos en México, te contamos como.

Fue por medio de un comunicado de Big Hit, empresa que representa a BTS, que se informó que uno de los conciertos será proyectado en cines de varias partes del mundo y la agrupación no dejo afuera a México y los fans mexicanos de BTS, que por cierto son uno de los países que más los apoyan y los escuchan, lo increíble será poder  disfrutar de este show.

Te puede interesar: Los 10 países que más escuchan a BTS estará el tuyo ¡entérate!

En el comunicado se dio a conocer que entre los países en los que se podrá ver Permission To Dance On Stage son Japón, Singapore, Candá, Estados Unidos, México, Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Colombia, Perú, Paraguay, entre muchos otros.

¿Cuándo y dónde ver el concierto de BTS en cines en México?

BTS ofrecerá tres conciertos en Seúl los próximos 10, 12 y 13 de marzo, Y será el del 12 de marzo cuando los Army de todo el mundo puedan formar parte del Permission To Dance On Stage en el cine.

Entérate: Integrante de BTS  es el mayor fan de BLACKPINK ¡Mira esto!

En México, Cinépolis será el encargado de proyectar el show el 12 de marzo en dos diferentes horarios. El primero a las 12:00 pm y el otro a las 16:00 horas. Las funciones proyectarán el concierto ya grabado, aunque hay que aclarar que en otras partes del mundo como en Japón, Corea o Taiwán la transmisión en cines ocurrirá al mismo tiempo que se esté realizando el concierto.

La cadena de cines informó que será el próximo 22 de febrero que los fans de BTS podrán adquirir sus entradas en la preventa para el Permission to Dance On Stage. Los boletos estarán disponibles en su página de Internet o en taquillas.

¿Listx todo el ARMY? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo