Universo K23: Kenia Os llega a las salas de cine

La empresaria, influencer y cantante Kenia Os llega a las salas de cine

Una de las artistas más populares de estos últimos años sin duda es Kenia Os que comenzó su carrera primero en la plataforma roja, ahora es todo un hit en redes sociales porque no solamente es creadora de contenido y empresaria sino también cantante. también es una de las cantantes femeninas mexicanas más escuchadas en Spotify, ahora querido/a kenini si estás leyendo esto prepárate porque podrás ver uno de sus conciertos en la pantalla grande.

La influencer, empresaria y cantante mexicana, Kenia Os ha ganado una increíble popularidad en redes sociales y es que su sencillo “Malas decisiones” ha superado los 124 MILLONES de streams en Spotify y es su primer canción en lograrlo, ya se ha presentado en el Auditorio Nacional y no cabe duda que los keninis son un fandom que siempre está muy presente, ahora quienes no han tenido la oportunidad de verla en persona, podrán gozar de verla en el cine.

Se trata de ‘Universo K23′ una historia que enlaza y completa los videos oficiales del más reciente álbum de la cantante mexicana. De acuerdo a la descripción del cine “Cinemex” donde será lanzado este especial se tratará de lo siguiente:

Presentado por Sony Music y Cinemex Universo K23, nos relata las travesías del alter ego de Kenia: K23. Atrapada por 6 chicas que la llevan a recorrer diferentes versiones de sí misma, Kenia Os tendrá que enfrentar sus emociones mientras intenta mantener el balance entre lo real y lo virtual.

Dice la descripción.

La preventa fue el pasado 19 de mayo y será proyectado los días Viernes 25, sábado 27 y domingo 28 de mayo a las 8 de la noche .¿Y tú ya tienes tus boletos kenini? Además de que supera los 700 MILLONES de streams globales en 2023 (Spotify + YouTube). Es la 3ra artista femenina mexicana más reproducida este año en las plataformas hasta ahora.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones