Un 31 de octubre de 1981, Lord Voldemort acabó con la vida de James y Lily Potter. Harry Potter sobrevivía y así comenzaba todo.

En el universo de Harry Potter hoy se recuerda la historia del niño que sobrevivió y marcó el inicio de una de las sagas más poderosas de la historia.

La saga de Harry Potter es una de las más memorables historias que ha trascendido generaciones, basada en los libros del mismo nombre de la autora JK Rowling, es para los potterhead común recordar año con año las fechas en las que pasa algo memorable y hoy es un día así. Pues un 31 de octubre pero de 1981 Lily y James Potter fueron asesinados por Lord Voldemort. Así comenzó la leyenda del niño que sobrevivió.



Así comienza una de las mejores historias que podemos ver en la pantalla grande, y que no está de más recordar, porque Harry Potter es un personaje ficticio pero que sin duda es inspirador. Su historia empieza en 1981 cuando por el amor de su madre fue salvado de la maldición de uno de los magos más poderosos del mundo, Lord Voldemort, quien también fue el día que se debilitó y según murió. Ahí nació la historia del niño que sobrevivió y que iba a ser recordado por muchos años.

Sin duda, este es un buen momento para que te animes a ver ‘Harry Potter y la Piedra Filosofal’ que es la primera película de la saga que llegó a los cines por primera vez el 23 de noviembre de 2001. ¿Qué locura no? Ya han pasado más de 20 años, y en este día de Halloween también querrás ver está cinta porque sin duda muestra grandes guiños.

Así que lánzate a ver Harry Potter con tu persona favorita y disfruten de una saga que sin duda cada que avanza se vuelve más oscura. 

Cuéntanos a través de redes sociales tu momento favorito.

Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}
Estás escuchando:{{actual}}
Canción: {{cancion}}
Artista: {{artista}}

HOY ESCUCHAS

{{pro.programa}}

Horario: {{pro.hora_inicio | limitTo: 5}} a {{pro.hora_fin | limitTo: 5}} hrs.

ÚLTIMOS PODCAST