Descarga la App
 

#THANKYOUBTS: La banda anuncia su separación temporal

En medio de las celebraciones por su noveno aniversario, BTS dio la noticia que ya es tendencia.

14/Junio/2022
Leonor Reyes

El día de hoy, ARMY recibió una noticia que le partió el corazón, pues la boy band BTS anunció su separación temporal, ya que los chicos desean retomar sus proyectos en solitario. RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, hicieron el anuncio en la “Cena Real de Bangtan” que transmitieron a través de YouTube como parte de las celebraciones por su noveno aniversario. 

En lugar de lanzar música en conjunto, la banda comenzará a publicar álbumes individuales. Además, con este descanso buscan explorar sus facetas y así encontrar su identidad: “Es ahora cuando pensamos en qué artistas queremos ser cada uno para los fans y por eso estamos pasando por un momento difícil. Estamos intentando encontrar nuestra identidad. Por eso estamos exhaustos y necesitamos más tiempo”, dijo Jimin,

A pesar de ser una noticia triste, BTS dio un mensaje de aliento, pues los chicos aseguran que este descanso será muy importante, ya que hasta este punto, comenzaban a sentir forzoso escribir canciones en donde no tenían nada que contar. 

Probablemente J-Hope será el primero en lanzar su proyecto individual, ya que según fuentes surcoreanas, en su participación en Lollapalooza tal vez escuchemos algo nuevo. Mientras tanto, los chicos son  apoyados por el ARMY, y ya es tendencia en Twitter el hashtag #ThankYouBTS, para dar gracias a los chicos por nueve años de carrera. 


Si bien esto no es un final, si nos rompió el corazón escuchar la noticia del descanso. ¡Fighting ARMY! Sigue al pendiente de Oye Digital para conocer los nuevos proyectos en solitario de BTS.

En Vivo