Descarga la App
 

Thalía lanza ‘Barrio’ y hace un homenaje al lugar donde creció ¡Entérate!

La semana pasada Thalía celebró 25 años de ‘Marimar’, telenovela con la que le dio la vuelta al mundo, sin embargo su carrera dentro de la industria de la música también ha prosperado y prueba de ello su más reciente sencillo, ‘Barrio’, con el que recuerda su infancia en una de las colonias más populares de la CDMX.

Entérate: Evaluna deja ver su enorme baby bump ¡Está sorprendente!

Gracias a su nueva canción, Thalía compartió cómo vivió algunos años de su vida en la capital mexicana, disfrutando de paseos en bicicleta y picnics en fines de semana, alrededor del famoso Kiosco Morisco de Santa María la Ribera.

La actriz y empresaria explicó que el origen de ‘Barrio’ está en sus memorias para nunca olvidar de dónde proviene y remarcar lo orgullosa que está de sus raíces, además invitó a sus seguidores para que también compartan su barrio a través de fotos y videos con el hashtag #MiBarrioT.

Te puede interesar: Luis Miguel anuncia esto y sorprende a todos ¡Baia baia!

“Una letra muy poderosa de mucho orgullo al reconocer de dónde venimos, quiénes somos hoy día, y obviamente pensar en lo que falta por recorrer. Esta canción es mi barrio, pero me encantaría que tú me mostraras tu barrio”

Thalía

Con esta canción, Thalía se anota un gran acierto y sobretodo entra en contacto con su público, a quien le regala una parte tan especial de su vida como lo es su infancia y el barrio donde creció.

¿Ya escuchaste la rola? Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo