¡Te amamos, Jennie!: Feliz cumpleaños a la integrante del grupo femenino de kpop  BLACKPINK 

Hoy cumple 27 años Jennie de BLACKPINK y para celebrarla te contamos sus proyectos del 2022 y los que se vienen para el 2023.

Hoy es el cumpleaños de una de las chicas del grupo femenino de K-pop BLACKPINK, la querida Jennie quien cumple 27 años y está más divina que nunca, la hemos visto crecer pero sobre todo evolucionar y aunque estamos empezando este año ya se vienen muchas cosas para la estrella de kpop.

Por eso aquí te traemos parte de lo que hizo en el 2022 y lo que se viene para este año.

1.- COACHELLA 2023

Esta es una noticia super reciente en el que por primera vez en la historia, un grupo femenino y de kpop va a encabezar el Coachella 2023. ¡Ya queremos verlas!

2.- Su debut como actriz

Este es el año de Jennie en el que por fin la veremos debutar como actriz, a finales del 2021 pudimos ver a Jisoo ser protagonista de un k-drama pero ahora será distinto porque Jennie será parte de una serie americana al lado del cantante Abel o mejor conocido como The Weeknd y la podremos ver proximamente a través de la plataforma de HBO Max. ¿Cómo se llama? “The Idol”. 



3.- Un gran icono de la moda

Realmente las cuatro chicas de BLACKPINK son grandes iconos de la moda, sin embargo cada una tiene sus proyectos como embajadoras de distintas marcas y en el 2021-2022 Jennie fue parte de  la campaña Chanel Coco Neige Collection.

4.- Protagonista de una revista

Apenas comienza el año y ya es parte de la portada de la Revista VOGUE de Korea, además de eso Jennie usa diseños de la colección de joyería fina Chanel Coco Crush 2023.

5.- Su relación con Tae

Bueno la verdad es que no estamos para nada seguros de que los dos Idols estén en una relación sin embargo durante el 2022 pudimos ver unas fotos de la querida Jennie en compañía de Kim Taehyung de BTS, a lo que alertó muchísimo a blinks y ARMY porque no respetaron su privacidad. Como sea lo que si sabemos es que los idols se llevan muy bien, y sea cierto o no, queremos su felicidad. 

El éxito de su gira “Born Pink” , BLACKPINK después de dos años de ausencia como grupo para que cada una de las chicas se concretará en sus carreras en solitario, regresó más fuerte que nunca apenas pudimos ver el exitazo en el país de origen de Lisa, en Tailandia.

También LISA la felicitó por medio de sus historias. ¡Son tan lindas! 

Y si eso no fuera suficiente las chicas le regalaron un pastel de cumpleaños en pleno concierto y le cantaron las mañanitas a la querida Jennie. ¡Amamos! ¡Feliz cumpleaños!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones