¿Te acuerdas de la serie de Violetta? Pues después de 10 años regresa con un especial

Solo amor y mil canciones‘ el especial que trae de regreso al elenco de Violetta estará disponible el próximo 08 de diciembre a través de Disney Plus.

Las series de Disney Channel marcaron a más de una generación, es imposible olvidar cuando prendías el televisor y estaba ahí tu programa favorito, sin duda una de las más populares fue “Violetta” que tuvo un total de tres temporadas con un total de 240 episodios, el éxito fue tan grande que hasta tuvo una película. Ahora después de 10 años de ausencia regresa en un especial.



Violetta trata la historia de una adolescente que por muchos años vivió en Madrid, sin embargo regresa a su país de origen, Buenos Aires, donde descubre su pasión por la música, no obstante, no la tendrá fácil pues su padre se opone a su decisión por un accidente trágico que tuvo su esposa, por lo que cree que de alguna manera la protege al prohibirle que siga una carrera musical. La protagonista es la actriz Tini Stoessel, quien en la actualidad es una de las cantantes más populares del mundo del espectáculo.

La inesperada noticia de su regreso ha alertado a sus fans, después de diez años de no saber nada de la serie. Se estrenará próximamente un especial titulado “Solo Amor y Mil Canciones” donde Tini Stoessel interpretará parte de las canciones de la serie, también tendremos el regreso de parte del elenco. Será prácticamente un homenaje recordando a “Violetta” que se convirtió en un éxito en más de 140 países. ¿Una locura no? Gracias a esa serie es como marcó la vida de Tini.



El poder ver al actor y cantante Jorge Blanco y las actrices y cantantes Cande Molfese y Mechi Lambre. Te transportará al pasado porque también se reflejarán algunos clips inéditos jamás antes vistos. El especial estará disponible el próximo 08 de diciembre a través de Disney Plus. 


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones