Descarga la App
 

Tantas canciones que le escribió y ahora Olivia Rodrigo posa junto a su ex, Joshua Basset

Cuántas rolitas nos han regalado este par desde aquel escándalo durante las filmaciones de la serie de High School Musical, parece que fue ayer cuando Olivia Rodrigo se encontraba en la mira del público tras estrenar Driver License, una indirecta bien directa sobre la ruptura que tuvo con Joshua Basset, canción que hasta la llevó a obtener el Grammy.

El día de ayer se llevó a cabo la alfombra roja de la nueva temporada de la serie de High School Musical, y los fans especularon que Olivia no se iba a aparecer, por dicho conflicto que había pasado. Sin embargo, fue toda una sorpresa que nos llevamos porque no solamente nosotros quedamos estupefactos sino hasta sus compañeros de trabajo, pero con una sonrisa en la cara, Joshua Basset, el cantante
de rolitas como Crisis, Secret y Set Me Free, la recibió con un fuerte abrazo y posaron bien bonitos para las cámaras, obviamente las redes explotaron.

Parece que ya no hay rencores entre los intérpretes y ahora viven bien y en paz.

“Quiero mucho a toda esta gente”,

Dijo dicho Olivia al compartir las fotos a través de su Instragram.

Asimismo Joshua Basset compartió que está muy contento:

“Una noche mágica celebrando a gente tan maravillosa, orgulloso más allá de las palabras, salud a la temporada 3”.

Posteó.

¡Qué fuerte! Pero qué bonito que ya todo esté arreglado entre ellos, de algo sirvió todo porque sin duda, ambos nos regalaron excelente música para sacar las galletas de animalitos y hacer la morición.

En Vivo