SUGA de BTS quiere visitar México

En un reciente live a través de Weverse el Idol dijo que le gustaría visitar México

Ganamos todo el fandom de ARMYs mexicanas pues el integrante SUGA de BTS quien se encuentra en pleno tour “D-Day” antes de irse a su servicio militar y que por cierto está arrasando en plataformas digitales, hizo un live en Weverse donde dijo que le gustaría visitar México ya que ama la comida mexicana, además de esto está a nada de sumar un nuevo récord pues está nada de alcanzar los 200M de reproducciones en Spotify.

El querido SUGA si que ha estado bastante activo en Instagram pues hace apenas unas semanas reveló unas fotos donde protagonizó la revista “Marie Claire” de Korea y si eso no fuera suficiente claro que dejo a todo el fandom ARMY enamoradas porque ahora subió unas con un gorrito y evidentemente ya tienen millones de “me gusta”.

Por otro lado apenas celebramos que el album “D-DAY” por Agust D (nuestro SUGA) había debutado en el puesto No.2 en la lista de álbumes de “Billboard 200” empujando así casi empatando con Jimin como el récord del mayor debut en la historia de un solista coreana en entrar en esa lista. ¡Amamos! El Idol se encuentra en plena gira y en el concierto que dio ayer en Chicago dijo lo siguiente casi al concluirlo:

“Miré sus rostros mientras actuaba y me sentí muy bien porque ustedes parecían estar extremadamente felices. Y esa es la razón por la que existo”.

Dijo SUGA

¡Qué palabras tan bonitas! Además de que todo, el fandom ARMY mexicanas deben de estar super emocionadas pues expresó en un live de Weverse que ama México y le gustaría visitar al país.

¿México? tengo tantas ganas de ir a mexico!! Quiero ir a comer tacos en mexico. Amo la comida mexicana.

Dijo muy sonriente en el live.

Ojalá muy pronto venga. ¡Ganamos, ARMYS mexicanas!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones