Descarga la App
 

Stranger Things y su ÉPICO final de temporada

Después de una larga espera, por fin se hicieron llegar los últimos dos capítulos de la temporada cuatro de la increíble serie Stranger Things, los cuales prometían ser una verdadera locura después de dejarnos con la incertidumbre del final. Además, por su extensa duración, ya esperábamos que fuera algo nunca antes visto. pues uno de ellos roza la hora y media, mientras el último supera las dos horas de duración, casi lo que dura una película promedio. 

La tensión que nos hicieron vivir con la espera del desenlace, provocó que los fanáticos se hicieran miles de preguntas en torno a Vecna, el monstruo de esta temporada, pero cuyo personaje se gestó desde temporadas pasadas. Como de costumbre, Once será la única que puede detenerlo por sus poderes. Todo esto se nos presenta justo antes del final, pero ¿estos dos episodios finales fueron realmente épicos, o dejaron mucho que desear?

Parece ser que este final no podía ser más épico de lo que es, y con dolorosas despedidas y hasta guiños hacia el colectivo LGBTTTIQ+, nos deja claro que Stranger Things se posiciona como una de las mejores series de la plataforma de streaming. Anteriormente, ya nos habían anunciado la muerte de un personaje, pues por medio de su publicidad, nos señalaban “Cuiden a Steve”, y pareciera que era un augurio a la pérdida de este personaje: 

  Anuncios en Estados Unidos por el final de temporada: “Protejan a Steve”.

La trama se dividió en partes, y esto parece ser un acierto de la serie, ya que nos demostró un poco más a fondo las historias de cada quien, por separado. Uno de los personajes más misteriosos sin duda es Will, quien al final de este episodio parece más aliviado después de una confesión a su amigo Mike. Esto se veía venir, pues los fans ya presentían ciertas escenas que daban ligeros guiños del colectivo LGBTTTIQ+ en la historia. ¿Será que se confirma? Lo cierto es que después de esta confesión, el personaje sufre una liberación después de cuatro temporadas de mucho sufrimiento.

La muerte de dos personajes importantes y  queridos en la serie le dio el toque inesperado a este final de temporada. Tan solo bastó la escena más épica de la serie para destrozarse y sufrir con este desenlace, que nos deja esperando más de lo que parece ser la última temporada de Stranger Things, la número cinco. 
Si tú no has visto el segundo volumen de la temporada cuatro ¡ten mucho cuidado con los spoilers! Esto es tendencia en Twitter. Sigue pendiente de Oye Digital para conocer las noticias más importantes de entretenimiento.

En Vivo