Siempre espectador nunca protagonista: Justin Bieber le dedicó un bello mensaje a su esposa en su cumpleaños

El cantante canadiense Justin Bieber le dedicó un mensaje a través de su Instagram a su esposa Hailey, para desearle un feliz cumpleaños.

Justin Bieber es uno de los cantantes más talentosos que ha marcado a toda una generación, desde su debut en el año 2009 con su primer álbum ‘One Time’ encabezó las listas musicales más importantes de la industria y aunque en el terreno del amor tuvo algunas complicaciones con una de sus relaciones que hasta la fecha se siguen recordando(la que tuvo con la cantante y actriz Selena Gómez). Ahora él está felizmente casado con la modelo Hailey.



Recientemente la modelo Hailey Bieber se presentó durante un episodio del podcast ‘Call Her Daddy’ donde reveló algunos secretos dentro de su matrimonio con el cantante Justin Bieber. Y aunque los selenators estaban convencidos de que Hailey era la razón por la que Justin y Selena habían terminado, ambas han dicho que eso es cosa del pasado y recordemos que ya hasta tienen una foto juntas.

El día de hoy se celebra el cumpleaños de Hailey Bieber y al parecer la parejita la están pasando bastante bien, disfrutando de una salida nada más ni nada menos que en Japón, por lo que oficialmente allá su cumpleaños fue un día antes y el cantante le dedicó un bello mensaje, es decir es probable que haya sido el primero en felicitarla. ¡Qué hermoso!



FELIZ CUMPLEAÑOS (en Japón) A MI SER HUMANO FAVORITO XOXO HACE MÁGICA LA VIDA 😭 OBSESIONADO CON TODO DE TI. TE AMO BUM BUM

-Compartió el cantante a través de su cuenta personal de Instagram.

Sin duda está es una de las parejas favoritas de la industria del espectáculo y claro que tienen muchísimos fans que los adoran.


PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones