Descarga la App
 

¡Se viene otro pleito!  Ahora Brad Pitt vs Angelina Jolie

El actor aseguró que Jolie había vendido una propiedad, lo cual ocasionó daños a la reputación de su empresa.

10Junio/2022
Leonor Reyes

Otra posible pelea en los tribunales se avecina, y nuevamente con ex esposos actores de Hollywood. En esta ocasión, Brad Pitt dio a conocer que denunció a su ex esposa por causar intencionalmente daños hacia la reputación de su compañía de vinos en Francia. El actor dio a conocer una serie de documentos en los que presenta  la batalla legal que habían tenido por la propiedad Chateau Miraval, un castillo y viñedo ubicado en el sureste de Francia, del cual ambos eran dueños desde 2008. 

Brad Pitt decidió demandar a su ex esposa por presuntamente vender la parte de su propiedad a un inversionista extranjero llamado Yuri Shefler, fabricante de licores de Luxemburgo. Y aquí no acaba el asunto, pues los abogados del actor expusieron que al parecer, ¡Jolie no habría aportado nada! Así como lo lees, presuntamente el actor fue el único en construir cuidadosamente esta empresa que tuvo una historia de éxito.  

Angelina aún no se ha pronunciado al respecto, pero se especula que esta demanda llegue más lejos, pues puso en peligro la reputación de la marca que Pitt construyó con tanto cuidado.

En Vivo