Se cumplen cuatro años de “Promise” tema de Jimin de BTS

Hoy celebramos 4 años de Promise by Jimin una hermosa canción para ARMY.

Nuestros chicos de BTS a lo largo del tiempo han hecho una vida más plena y feliz para ARMY, con cada una de sus canciones claro que el fandom se siente identificado,aunque por el momento estén separados como grupo de manera momentánea, sus éxitos como solistas han ido en aumento y hoy es un día muy especial porque celebramos cuatro años del tema “Promise” tema de Jimin.

Es increíble pero ya son cuatro años de este tema y no podemos dejar desapercibido que se convirtió en un éxito, fue en el 2018 cuando salió esta canción y logró más de 300 millones de reproducciones en SoundCloud, siendo por primera vez la única en lograr esta hazaña de la plataforma, demostrando que Jimin se convirtió en el rey.

Sin duda esto se convirtió en uno de los primeros hits de la carrera de Jimin, su melodiosa voz ha hecho que deje al fandom totalmente cautivado. ¿Qué significa está canción y por qué es tan importante?

Al principio Jimin había dicho que esta canción era para sí mismo ya que se encontraba en una etapa difícil, sin embargo es un regalo para ARMY para aquellas personas que atraviesan un momento complicado pero no pueden ser honestas sobre ello, por eso “Promise” es un consuelo.



PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones