¡Se aproxima el nuevo álbum de RM de BTS!: Llega el 2 de diciembre

El líder del grupo de BTS, RM ha anunciado que su nuevo álbum ‘Indigo’ se estrenará el próximo 2 de diciembre. 

Nuestros poderosos chicos de BTS, no han parado de trabajar, y aunque sabemos que están momentáneamente en pausa como grupo, claro que cada uno de ellos está súper enfocado en sus proyectos en solitario. Es ahora turno de RM, líder del grupo está a nada de ponernos a vibrar de emoción, porque ya hay algunos detalles sobre su próximo álbum. 



Este será el primer álbum en solitario de RM líder del grupo de kpop más importante a nivel internacional BTS. ARMY tendrás un buen regalo de navidad, porque se lanzará el próximo 2 de diciembre, no vendrá solo porque tendrá tremenda colaboración con Pharrell Williams y con el grupo de rock Cherry Filter. 

Este será sin duda un álbum muy especial en el que el Idol ha dicho que ofrece sus sinceros pensamientos y sentimientos; muestra una música muy variada a través de colaboraciones con varios artistas. Él sería el tercer miembro del grupo en lanzar material en solitario de este año, pues recordemos que nuestros queridos miembros  J-Hope y recientemente Jin con la rolita “The Astronaut” son los que han hecho contenido en estos últimos meses.



Por medio de la plataforma de Weverse de HYBE,  RM escribió el concepto de su nuevo álbum:

“Hola. Finalmente. Gracias a ti sale mi primer disco. Me preparé duro durante cuatro años.Es muy diferente de mi trabajo anterior y hay muchos amigos divertidos incluidos. Por favor, apóyanos hasta el 2 de diciembre”.

-expresó el Idol a través de Weverse.

Estamos super emocionados por nuestro querido RM, quien se suma a sus compañeros de equipo, al deleitar a ARMY antes de que se vayan al servicio militar. ¡Qué buenos regalitos! , el tiempo pasa volando y claro que ya queremos escuchar está joyita de álbum.

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones