Descarga la App
 

Santa Fe Klan será parte del soundtrack de Black Panther: Wakanda Forever

Esto se pone cada vez mejor, el rapero y compositor mexicano, Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, será parte del soundtrack de la próxima película de Marvel Studios, Black Panther: Wakanda Forever, con su tema ‘Soy’, donde hará algunas referencias al mito de la fundación de Tenochtitlán.

Este rapero mexicano, se une junto con los otros talentos mexicanos como Tenoch Huerta, que encarnará a Namor, rey de Atlantis, y Mabel Huerta que interpretará a Namora, una poderosa guerrera. A través de un comunicado en YouTube por parte de Marvel Studios se anunció que el tema de Santa Fe Klan, ‘Soy’ estrenado en 2020, formará parte de la banda sonora, sumándose a artistas de talla internacional como Amaarae con el tema “A body, a coffin” y Tems que versiona “No Woman, No Cry”, de Bob Marley.

Sumado a esto, el compositor de la cinta, Ludwig Göransson, compartió lo que podemos esperar del sountrack de esta segunda parte de Black Panther.

“El mundo sonoro de la película comenzó con viajes prolongados a México y Nigeria. Pasamos nuestros días trabajando con músicos tradicionales que nos educaron sobre los contextos culturales, sociales e históricos de su música. Con ellos construimos un catálogo de grabaciones instrumentales y vocales que exploraban usos tradicionales y no tradicionales de su material musical”.

Comentó.

Sin duda alguna, el talento mexicano está cada vez más presente. La película llegará el próximo 11 de noviembre a los cines y aquí te dejamos el tráiler para que le eches un ojo.

Quédate en Oye Digital para estar enteradx de las noticias más importantes del mundo del entretenimiento, música, kpop y más.

En Vivo