Descarga la App
 

Rihanna, ‘heroína nacional’ ¡Woow!

Ya sabes la cantante Rihanna ha sido nombrada heroína nacional, será la segunda mujer con ese nombramiento. Y esto ante la separación de Barbados con Reino Unido, que por cierto se convertirá en Nueva República.

Te puede interesar:Cristian Castro fan de BTS ¡Quéé!

“En nombre de una nación agradecida y de un pueblo todavía más orgulloso, le presentamos a usted, la persona designada para héroe nacional de Barbados, la embajadora Robyn Rihanna Fenty”, dijo Mottley sobre Rihanna, quien portó un vestido naranja de seda firmado por Bottega Veneta.

Sin duda Robyn Rihanna Fenty, nombre completo de la intérprete de “Umbrella” es la persona más famosa de Barbados.

Mira esto:Tras la caída de Karol G en pleno concierto, este es el estado de su salud

“Que continúes brillando como un diamante y traigas honor a tu nación con tus palabras, con tus acciones y dando crédito a donde quiera que vayas”, agregó Mottley, en referencia al sencillo que fue un éxito en 2012, “Diamonds”.

En cuanto a Rihanna, sigue cosechando frutos con su línea de cosméticos, pues tan solo en agosto pasado Forbes la nombró una de las mujeres con más fortuna gracias a sus mil 700 millones de dólares. Aunque su último álbum de estudio Anti fue lanzado en 2016, su presencia se ha mantenido gracias a su actuación en películas como Ocean’s 8, Valerian y la ciudad de los mil planetas o la serie Bates Motel.

Qué te parece, tú al igual que nosotros sigues esperando un nuevo álbum de la originaria de Barbados, cuéntanos y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, nos encuentras como Oye 89.7 FM

En Vivo