¡QUIEROOO! Crean rosca de reyes con temática de MERLINA

La querida Merlina debe estar muy orgullosa pues acaban de crear una rosca de reyes con temática de la serie.

Si en uno de tus propósitos de año nuevo era empezar con la dieta, lamentamos decirte que con este super antojito no podrás cumplirlo y es que la rosca de reyes es realmente una tradición en México por lo que la creatividad claro que es parte de ella y está vez no nos podían fallar los panaderos/as porqué han creado una con temática de MERLINA.

La serie de MERLINA sigue dando mucho de qué hablar, empezando por ser un verdadero éxito convirtiéndose en una de las series más vistas en la plataforma de Netflix, también el famoso baile que hace la protagonista interpretado por la actriz Jenna Ortega se hizo super viral trend en Tiktok con la canción de Bloody Mary tema que es de la gran cantante Lady Gaga, así que el personaje ha hecho que despierte la creatividad en muchas personas.

¿Dónde podemos encontrar está gran creación? Desgraciadamente no se encuentra en CDMX, sin embargo para todos los que sean de Nuevo León, el taller “Caprichos” la tiene a su disposición por la cantidad de $380 pesos eso es la sencilla pero si eres más de dulce puedes pedirla rellena de nutella o cajeta por la cantidad de $420.

Dirección:Plaza Mikefer Locales 6 y 7 Ruiseñor #100 esquina con Av San Nicolás



Colonia Cuauhtémoc, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México.

Y evidentemente como toda rosca al lugar del famoso “muñeco” este tendrá al personaje de “Dedos” y la figurita de “Merlina”. ¡Amamos! 

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones