Descarga la App
 

Que muchas gracias pero no, le dijeron a Harry Styles al ser rechazado para protagonizar la película de Elvis

09/Junio/2022
Leonor Reyes

Como todos sabemos la película Elvis está a unas semanas de estrenarse, centrada en la vida del “Rey del Rock and Roll” ha causado mucho furor y polémica sobre la posible participación de Harry Styles como protagonista.

El exintegrante de One Direction, además de dominar el baile y el canto, sabe actuar. Y por eso mismo todas las directioners no me dejarán mentir, lo consideran casi perfecto, y obvio perfecto para interpretar el papel de Elvis, sin embargo, el director de la película, Baz Luhrmann, reveló que el cantante es realmente talentoso, y que le gustaría trabajar con él, pero en algo más.

Además dijo que el problema principal es que Harry ya es una estrella en el mundo de la música. El público lo reconoce como el cantante exitoso que es y sería sumamente difícil pensar que es otro músico.

Harry se sintió algo decepcionado con la decisión del director, ya que Elvis fue la primera persona que conoció, además de su familia cuando era niño, así lo comento el cantante al ser cuestionado por los medios de comunicación.

“Había algo increíblemente sagrado a su alrededor, así que pensé que debería intentar conseguir el papel.” explicó Styles sobre la cercanía que tuvo con Elvis y cómo se convirtió en un ícono para él.

El papel de ensueño de Harry Styles terminó siendo para Austin Butler. El actor y cantante de 30 años fue del gusto del director, sin dejar de lado que tuvo palanca por parte del mismo Denzel Washinghton.

En Vivo