¡Qué hermoso sentimiento!: Jimin de BTS cumple 10 años de ser integrante del grupo

Un día como hoy pero del año 2013, Bangtan TV lanzaba un vídeo diciendo que había un nuevo integrante en BTS. 

Nuestros chicos de BTS cada vez tienen más emocionadas a todas las ARMY a pesar de que están separados momentáneamente como grupo, cada uno se está enfocando en su carreras en solitario, pero no podemos olvidar cuando todo inició y hoy es un día muy especial pues Jimin oficialmente hoy cumple diez años de ser integrante del grupo.



Las ARMYs siempre están al pendiente de todo lo que tiene que ver con BTS, y es que nuestro chico que apenas se coronó en Dabame con su canción de “With You” que formó parte del OST del k-drama “Our Blues” fue la mejor canción de k-pop y sumado a eso fue una de las más buscadas en la plataforma de “Mel0n”. Un 12 de enero pero de 2013 se marca el día en el que Jimin fue revelado por primera vez como miembro de BTS. 

El 12 de enero de 2013 marca el día en que Jimin fue revelado por primera vez como miembro de BTS, el canal oficial de BangtanTV subió ese día al Idol practicando una coreografía de baile.



“Nuevo miembro en este blog jaja. Esta vez es un bailarín”.

Publicó en ese entonces el medio.

Es realmente grandioso el crecimiento que ha tenido Jimin a lo largo de este tiempo, ha interpretado tres canciones en solitario como “Lie” “Serendipity” y “Filter” eso a principios, porque sabemos que tiene muchas más. 

Estamos a tan solo un día de poder escuchar su colaboración con el cantante surcoreano TAEYANG con la canción “VIBE”. ¡Qué emoción! El tiempo pasa demasiado rápido pero sabemos que en cada momento siempre ha estado ARMY para apoyarlo. Y es una de las canciones más esperadas en el “HOT TRENDINGS SONGS”.

¡Amamos!

PUBLICIDAD

Prol. Paseo de la Reforma 115 Paseo de las Lomas Santa Fe Álvaro Obregón, 01330

+52 55 5258 1266
ventas@nrm.com.mx

DESCARGA NUESTRAS APLICACIONES

COPYRIGHT

© 2022 Todos los derechos reservados NRM Comunicaciones